20 de julio de 2015

Excelentes críticas

Hola amigos:
¡Ante todo felíz día!. Les comparto dos de las excelentes críticas que recibió DR. G.U.M. luego de la presentación oficial de "Todo se arregla hablando".
Seguimos cosechando.
¡Gracias!


Por Walter Pujol


Grata fue la invitación hecha por el Alejandro Chino Squitieri, para asistir a la presentación del CD "Todo se arregla hablando" de la banda de Chiche Graciano, DR. G.U.M..
Un ambiente intimo, muy familiar en el Multiespacio "La comunidad del sótano" en Capital Federal, donde también estuvo invitado el amigo Oscar González.
Musicos, prensa, amigos fueron los testigos de este evento que comenzó alrededor de las 20.00 hs.
La banda sonó de modo bien afinado, resaltando la gran base que hacen Tito Graciano en bajo y Joe Anzalone en la bateria. Sobrio también el trabajo que realizó su guitarrista Seba Bonamaison. Chiche con gran solvencia y manejo del escenario.
Rock y blues se hicieron presente durante casi una hora que duró la presentación, destacándose temas como "Villa Urquiza" y "Dame, dale, dame".
Como músico invitado, contó con la presencia del chino Squitieri, en guitarra, en el ultimo tema que realizó la banda.
Una banda que hace todo a pulmón y merece su reconocimiento.

Revista digital Dixtorxión

DR. G.U.M son Chiche Graciano (voz y teclados), Seba Bonamaisón (guitarra), Tito Graciano (bajo) y Joe Anzalone (batería), una banda de rock que coquetea muy bien con el blues y el pop. El pasado jueves 16 de julio, lanzaron su nuevo disco:“Todo se arregla hablando”un resultado de mucho esfuerzo y sabor casero que se deja colar suavemente, compuesto por nueve (9) canciones y un bonus track.
En el show íntimo que nos regalaron en el multiespacio cultural El Sótano, pudimos disfrutar de los nuevos temas como: “Villa Urquiza”, “Dame, dale, dame”, “Los dejamos para otro día” y otros temas como “Cortocircuito”. Se despidieron, aunque queríamos más, con el primer single del disco “Dime por qué” invitando a la tarima al Chino Salina quien tocó la segunda guitarra.
Entre birras, pizzas y buena música se pasó la noche entre amigos. Si pescan un concierto de DR. G.U.M no se lo pierdan que la van a pasar ¡buenísimo!.



No hay comentarios.: